El Alcorcón quiere aprovecharse en su fortín de la necesidad del Mirandés

  • El Alcorcón, que suma tres victorias y un empate en su fortín de Santo Domingo, quiere seguir afianzándose en los puestos altos de la tabla ante un Mirandés que afronta el choque con la necesidad de un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso.

Alcorcón (Madrid), 12 oct.- El Alcorcón, que suma tres victorias y un empate en su fortín de Santo Domingo, quiere seguir afianzándose en los puestos altos de la tabla ante un Mirandés que afronta el choque con la necesidad de un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso.

El Alcorcón -noveno, con trece puntos- espera prolongar su buena racha en Santo Domingo, dónde aún no conoce la derrota y ha sumado diez puntos de los doce posibles, frente a un Mirandés -debutante en la categoría- que solo ha sumado cinco en las ocho jornadas disputadas, con cinco derrotas, dos empates y una sola victoria.

El estadio alfarero se está erigiendo como la tabla de salvación del equipo madrileño, ya que en casa se mantiene intratable tras acumular tres victorias consecutivas frente a Hércules, Córdoba y Huesca, que le sirven para compensar su mal balance como visitante (un triunfo y tres derrotas).

Con las bajas por lesión de Carlos Expósito y por sanción de Oriol Riera, se prevén dos novedades en el once inicial que pondrá en juego el técnico alicantino José Bordalás: la entrada de Quini por Riera en la punta de ataque y la vuelta de Sergio Mora a la medular en lugar de Abraham González tras cumplir un partido de suspensión ante el Recreativo.

En el otro bando, el vizcaíno Carlos Pouso, que aun cumple una sanción de seis partidos y volverá a ver el encuentro desde la grada en cumplimiento de la sanción, seguirá apostando por el estilo desplegado por el Mirandés a lo largo de la temporada, convencido de que "perseverar" les acabará dando resultado.

Pouso cuenta con todos sus hombres para la disputa del encuentro, a excepción de Pablo, que sigue arrastrando problemas musculares y Koikili, que recibió un fuerte golpe la semana pasada.

Por su parte, el delantero Haritz Mújika, que se ha perdido los últimos encuentros por lesión, podría volver a vestirse de corto frente al Alcorcón, facilitando las posibles rotaciones del equipo de cara a la próxima eliminatoria de Copa del Rey frente al Sporting de Gijón.

Alineaciones probables:

. Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Laguardia, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora, Rubén Sanz, Kike López; Juli y Quini.

. CD Mirandés: Goitia; Garmendia, César Caneda, Corral, Aitor Blanco; Javi Soria, Martins; Muneta, Cases, Alain; Goiria.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité andaluz).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 18.00 h. EFE

1011041

Mostrar comentarios