El Alser busca el primer triunfo como visitante para eludir descenso directo

  • El CBM Alser Puerto Sagunto disputará su enfrentamiento de la vigésima séptima jornada de la liga Asobal contra el Amaya Sport San Antonio de Pamplona con la necesidad de conseguir la primera victoria como visitante del año para no consumar el descenso matemático este fin de semana.

Sagunto (Valencia), 27 abr.- El CBM Alser Puerto Sagunto disputará su enfrentamiento de la vigésima séptima jornada de la liga Asobal contra el Amaya Sport San Antonio de Pamplona con la necesidad de conseguir la primera victoria como visitante del año para no consumar el descenso matemático este fin de semana.

El conjunto valenciano, tras el triunfo logrado por el Huesca en Torrevieja, debe ganar todos los partidos que restan para tener opciones de mantener la categoría.

El Amaya Sport San Antonio transita en la décima plaza de la tabla clasificatoria y llegan al tramo decisivo de la temporada sin presión, a pesar de los ajustes económicos que ha realizado en los últimos años.

El Alser juega su primera final por la permanencia con la moral por los suelos después de la mencionada victoria de los oscenses y con la baja del gallego Muiña, que sigue siendo el principal problema del técnico Alberto Estornell a la hora de definir un siete fijo de salida.

La actualidad del conjunto porteño pasa más por los despachos que por las canchas, puesto que el club ha virado definitivamente la atención a los asuntos económicos a los deportivos.

Para hoy está convocada la segunda reunión de la Plataforma en Defensa del BM Puerto, en la que se hará un primer recuento de las firmas de apoyo recogidas, al tiempo que se informará de los últimos acontecimientos que han rodeado la campaña del Alser para seguir en Asobal, además de explorar nuevas vías de acción directas e inmediatas para acercarse a esta meta.

Mostrar comentarios