El Amaya Sport intentará aprovechar la crisis del Antequera

  • El Amaya Sport San Antonio ha partido a tierras malagueñas para medirse mañana al Antequera, un partido condicionado por la crisis económica que atraviesa el club andaluz y que los navarros tratarán de aprovechar para llevarse los dos puntos.

Pamplona, 10 feb.- El Amaya Sport San Antonio ha partido a tierras malagueñas para medirse mañana al Antequera, un partido condicionado por la crisis económica que atraviesa el club andaluz y que los navarros tratarán de aprovechar para llevarse los dos puntos.

"No sabemos qué equipo nos vamos a encontrar porque cambian cada día que pasa. Varios jugadores se han marchado por los problemas económicos que atraviesan y otros pueden hacerlo en los próximos días, una incógnita que hace muy difícil preparar un partido", ha reconocido a EFE el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

Para este encuentro, el Amaya Sport tendrá la baja de última hora del central Víctor Álvarez, aquejado de un proceso gripal, al que se sumará el extremo Julen López por decisión técnica.

Tras arrancar la segunda vuelta con un contundente triunfo ante el Huesca, el entrenador navarro aspira a refrendar ese resultado fuera de casa.

"Tenemos que seguir creciendo en el nivel de juego que mostramos el otro día. Atacar y defender bien porque sino no ganaremos en Antequera y son dos puntos que debemos sumar como sea", ha dicho.

A pesar de que el conjunto que dirige Antonio Ortiz ha perdido a parte de su plantilla, Apezetxea no se confía y ha advertido que el Antequera siempre es un rival peligroso en su pista: "La pasada jornada plantaron cara al Zaragoza y seguro que en casa se crecen".

"Siguen teniendo a jugadores veteranos como Espigol o Bustos que darán la cara y parece que hoy regresa Radulovic. Además, seguro que completan la convocatoria con jóvenes que saldrán a darlo todo", ha apuntado.

Apezetxea tiene claro, asimismo, que el público no va a dar la espalda a su equipo y ha insistido en la necesidad de viajar con el máximo respeto: "Su afición aprieta mucho y crea mucho presión a los árbitros. En la primera vuelta ya perdió allá el Ademar y empató el Valladolid, por lo que no podemos confiarnos en absoluto".

Mostrar comentarios