El Anaitasuna desea prorrogar su buen momento ante un rival también "en alza"

  • El Helvetia Anaitasuna viaja a Valencia para intentar prorrogar mañana su buen momento ante el Fertiberia Puerto Sagunto después de sumar tres victorias consecutivas, aunque el técnico del equipo pamplonés, Iñaki Ániz, ha advertido de la buena trayectoria del conjunto valenciano.

Pamplona, 9 dic.- El Helvetia Anaitasuna viaja a Valencia para intentar prorrogar mañana su buen momento ante el Fertiberia Puerto Sagunto después de sumar tres victorias consecutivas, aunque el técnico del equipo pamplonés, Iñaki Ániz, ha advertido de la buena trayectoria del conjunto valenciano.

Ániz ha dicho que jugarán con la ambición de lograr el cuarto triunfo consecutivo, a falta de cinco días para cerrar la primera vuelta de la Liga Asobal, aunque ha avisado del potencial del equipo valenciano.

"Ellos también son un equipo que está al alza. Ha ganado 6 de los últimos 7 partidos. Es un partido difícil de jugar, en un ambiente difícil, como cuando fuimos a Cangas, pero vamos con la idea de ganar", ha declarado Ániz en rueda de prensa antes de emprender el viaje a Sagunto.

El técnico navarro ha manifestado que ve a sus jugadores "con mayor determinación de ir a por los partidos" en el mejor momento de la temporada del equipo pamplonés, que recupera mañana al portero esloveno Gregor Lorger tras haber sido baja las dos últimas jornadas por la Copa de Asia.

Ániz ha dicho que "el periplo sin Gregor ha estado bien para Alex (Capón)", el otro portero de la plantilla. "Ha tenido buena mentalidad. Estuvo muy bien en Cangas y el otro día ante el Ciudad Encantada estuvo normal. Es bueno que venga Gregor, porque antes de irse estaba muy bien", ha valorado el técnico pamplonés.

El portero esloveno se reincorporará al equipo directamente en Valencia, mientras que el resto de la plantilla viaja esta tarde en autobús con la presencia de Rubén Montávez, Alex Garza y Juan Castro a pesar de que arrastran problemas físicos.

Ániz ha señalado por último que no hace "ningún cálculo" sobre los puntos del equipo al término de la primera vuelta, el próximo domingo: "Ojalá podamos hacer 19. Si fuera 17, lo firmo ahora mismo, y ojalá no sean 15", ha apuntado.

Mostrar comentarios