El Anderlecht envía un médico para ver a Biglia, ausente en una concentración

  • El Anderlecht anunció hoy que ha enviado un médico a Argentina para comprobar la supuesta lesión de su capitán, Lucas Biglia, quien no se ha sumado a la concentración que el club lleva a cabo en Turquía desde el pasado sábado mientras crecen los rumores sobre el interés de otros equipos en él.

Bruselas, 10 ene.- El Anderlecht anunció hoy que ha enviado un médico a Argentina para comprobar la supuesta lesión de su capitán, Lucas Biglia, quien no se ha sumado a la concentración que el club lleva a cabo en Turquía desde el pasado sábado mientras crecen los rumores sobre el interés de otros equipos en él.

"Estamos sorprendidos de que Lucas no se haya presentado a la concentración, pero su entorno nos ha hecho saber que está lesionado. (...) Por eso hemos enviado un médico a Argentina", explicó el director general del club, Herman Van Holsbeeck, en declaraciones publicadas en la web del equipo de Bruselas.

Van Holsbeeck aseguró que el Anderlecht no quiere ningún conflicto con el futbolista y dijo confiar en su buena fe y en que se reincorpore al equipo.

El responsable del club aseguró incluso que la directiva está abierta al "diálogo" sobre una posible salida de Biglia, pero recordó que el jugador firmó su contrato con conocimiento de causa y debe respetarlo.

Van Holsbeeck reconoció que el Anderlecht ya ha buscado posibles sustitutos al argentino, aunque dijo que aún confía en resolver la situación.

El centrocampista de 26 años ha despertado en los últimos meses un gran interés entre varios de los grandes equipos europeos y en las últimas semanas numerosos medios de comunicación han asegurado que su pase al Arsenal inglés puede ser inminente.

Mostrar comentarios