México, 9 abr.- El argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, líder invicto del Clausura mexicano, dijo hoy que los 13 partidos sin derrota que suma el equipo muestran el trabajo en los entrenamientos y la confianza del conjunto.
El Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, está a un partido de igualar la marca de compromisos sin derrota en un torneo corto que impuso el Guadalajara en el Invierno 2001 con 14 salidas.
"Hemos dejado fuera esa idea de que no se juega igual en casa que de visita, hemos sido mejores fuera", dijo Álvarez al aludir a los seis triunfos en fila.
"Ojalá que tengamos la oportunidad de ganar el partido ante Pumas", dijo sobre el compromiso del domingo.
Explicó que el impulso que ha mantenido al equipo en el liderato viene de las seis victorias consecutivas como visitante. "Eso ha marcado una tendencia y refleja que el equipo siempre intenta ir por el triunfo", añadió.
Álvarez, de 33 años, dijo que tiene una recuperación del 70 por ciento de la lesión del bíceps femoral derecho que sufrió el 28 de marzo.
Su compatriota, el delantero Emanuel Villa, recibió hoy el alta médica tras estar fuera de las canchas en las últimas cinco jornadas debido a una lesión en la pierna izquierda.
Villa, máximo goleador del Clausura con ocho, se entrenó hoy con sus compañeros y durante la semana aumentará su trabajo en la parte futbolística para estar a disposición del cuerpo técnico este domingo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios