El argentino Bracamonte deja el Térek, pero podría seguir jugando en Rusia

  • El argentino Héctor Bracamonte, delantero del Térek Grozni, abandonó hoy la disciplina del equipo ruso después de que expirara el contrato que lo vinculaba al club de la república norcaucásica de Chechenia.

Moscú, 1 ago.- El argentino Héctor Bracamonte, delantero del Térek Grozni, abandonó hoy la disciplina del equipo ruso después de que expirara el contrato que lo vinculaba al club de la república norcaucásica de Chechenia.

El futbolista ya se despidió de sus compañeros, mientras que la dirección del equipo le agradeció sus dos años en el Térek, informó el diario deportivo "Sport-Express".

"Agradezco al destino haber podido jugar en el Térek. Aquí hay gente maravillosa, como la directiva, que crea todas las condiciones para los futbolistas, y excelentes seguidores. Hice muchos amigos aquí y resulta difícil marcharse, pero así es la vida. Parte de mi corazón siempre se quedará en el Térek", dijo Bracamonte.

El jugador argentino, que lleva ocho temporadas jugando en Rusia, podría continuar en el país, o bien volver a su tierra natal, indicó la publicación.

Sus primeras seis temporadas en Rusia, entre 2003 y 2009, Bracamonte defendió los colores del desaparecido Moskvá y marcó 36 goles.

En sus dos años en el equipo norcaucásico, el delantero únicamente pudo hacer diana en cuatro ocasiones en 30 partidos jugados.

Mostrar comentarios