El argentino Carlos Izquierdoz pide a los hinchas que le exijan a su equipo

  • El defensa argentino Carlos Izquierdo, del Santos Laguna del fútbol mexicano, dijo hoy que los hinchas del equipo no deben tener paciencia y que será mejor que exijan resultados en el torneo Clausura 2015 que comenzará en enero.

México, 23 dic.- El defensa argentino Carlos Izquierdo, del Santos Laguna del fútbol mexicano, dijo hoy que los hinchas del equipo no deben tener paciencia y que será mejor que exijan resultados en el torneo Clausura 2015 que comenzará en enero.

"Mejor es que nos exijan porque eso nos estimulará a trabajar más duro y estar mejor preparados cuando llegue el final; para eso estamos entrenándonos", dijo el jugador en una conferencia de prensa.

Izquierdo, de 26 años, será uno de los líderes de la zaga del Santos en el próximo campeonato; este martes aseguró que después de varias semanas de trabajo, el viernes 9 de enero el conjunto llegará en condiciones de vencer al Veracruz en el arranque del campeonato.

"Haremos todo lo posible para conseguir el triunfo en la primera fecha", aseveró.

Santos Laguna dejó libre este fin de año a algunas de sus figuras encabezadas por uno de sus principales delanteros, el colombiano Carlos Darwin Quintero, fichado por el América, y a cambio la directiva ha fichado a nuevos jugadores.

"Han llegado chicos con muchísima calidad, se les ve con muchísimas ganas, estamos contentos con todos", observó el sudamericano, que confió en que en la primera mitad de 2015 el Santos se clasifique a la liguilla de los ocho mejores y sea protagonista en la Copa Mx

Hoy el Santos cumplió su penúltima jornada de entrenamientos en la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, donde el entrenador portugués Pedro Caixinha dirigió una práctica con fútbol en espacios reducidos, combinaciones y fútbol-tenis.

Santos, uno de los equipos de mejores resultados en México en los últimos años, quedó fuera de la liguilla en el pasado torneo Apertura 2014 al colocarse en el noveno lugar con cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

Ahora Caixinha confía en entrar en la fase de los ocho mejores y luego buscará el título de liga que el equipo logró por última vez en el torneo Clausura 2012 al derrotar en la final a los Rayados de Monterrey.

Mostrar comentarios