El argentino Erik Lamela logra de rabona un gol de los que hacen historia

    • El tanto abrió el camino a la goleada 5-1 del Tottenhamfrente a los griegos del Asteras Tripolis.
    • El remate no fue una rabona, fue la madre de todas las rabonas, y cuando nadie lo esperaba.
Erik Lamela marcó un golazo de rabona desde fuera
Erik Lamela marcó un golazo de rabona desde fuera
M.G.

Erik Lamela, el mediapunta argentino del Tottenham, se ha convertido este viernes en uno de los nombres más citados de las redes sociales, después de lograr un gol con el que muchos han soñado, y pocos han estado cerca de conseguir.

Parece queMauricio Pochettino ha logrado sacar las mejores cualidades de este creativo futbolista, que desplegó todo su increíble talento en uno de losduelos de la fase de grupos en la Europa League,contrael Asteras Tripoli.

Fue una rabona, fue la madre de todas las rabonas. Cuando nadie lo esperaba, Lamela pasó su pierna izquierda alrededor de la otra, que sostenía su peso, y logró el impulso suficiente para enviar el balón cerca de la escuadra de la portería.

"Me quedé estupefacto; durante dos minutos solo estuve pensando en ese gol. He observado muchos videos en YouTube pero nunca he visto un gol como ese", reconoció tras el partido Jan Vertonghen, defensa del Tottenham.

El golazo de Lamela sirvió al Tottenham para abrir la lata, que terminaría llenando hasta los bordes, para cerrar con 5-1 la goleada sobre el los griegos del Asteras Tripolis.

Mostrar comentarios