El argentino Mariano Barbosa anuncia que no renovará con Las Palmas

  • El argentino Mariano Barbosa, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, de la Segunda División española, ha acusado hoy de "pasotas" a algunos de sus compañeros y ha reconocido que, en este momento, no se ve con motivación ni ganas de renovar por el club insular.

Las Palmas de Gran Canaria (España), 25 abr.- El argentino Mariano Barbosa, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, de la Segunda División española, ha acusado hoy de "pasotas" a algunos de sus compañeros y ha reconocido que, en este momento, no se ve con motivación ni ganas de renovar por el club insular.

"Estoy caliente con las actitudes pasotas y de no sacrificarse por el compañero", ha resaltado en rueda de prensa.

Además, Barbosa ha afirmado que la situación no la ha vivido en ninguno de los clubes en los que ha militado, aunque ha admitido que esa es una experiencia que "te tiene que tocar".

"Conforme no estoy y, bueno, espero que los que se sientan 'tocados' sepan lo que tienen que hacer", ha agregado.

Barbosa llegó a la UD Las Palmas, en 2010, procedente del Atlas mexicano y en la Liga española también jugó en el Villarreal y el Recreativo de Huelva.

El guardameta suramericano aseguró que no piensa renovar con el club canario para la temporada próxima, esencialmente, porque "no te dan ganas ni motivación".

"El año pasado luchamos por no caer en el descenso, pero ya está; otra vez no. He cometido un montón de errores, lo asumo. Quiero salir adelante y lo mejor para el equipo. Me gustaría estar peleando por otras cosas y no estar en tierra de nadie, aunque uno solo no puede", ha argumentado.

Barbosa ha manifestado que el entrenador de la Unión Deportiva, Juan Manuel Rodríguez, ha mostrado ante la plantilla de futbolistas que "está disconforme" con la postura negativa de algunos.

"Él sabrá cuales son las acciones a tomar con la gente que no esté pendiente de mejorar y cambiar esa actitud. Creo que va en la profesionalidad de cada uno", ha añadido.

Después de asumir que no realizaron un buen partido ante el Xerez Deportivo, en el que perdieron por 2-0 recientemente, el cancerbero argentino ha apostado por "tratar de revertir la situación en casa", frente al Huesca, el sábado próximo.

Mostrar comentarios