El argentino Perotti vuelve a entrenarse con el grupo y Reyes, parcialmente

  • El extremo argentino Diego Perotti, lesionado desde hace varios meses, completó hoy con normalidad todo el entrenamiento con el grupo, mientras que el delantero José Antonio Reyes, que se recupera de un esguince en un hombro, lo hizo parcialmente con sus compañeros y luego realizó trabajo de fuerza.

Sevilla, 20 sep.- El extremo argentino Diego Perotti, lesionado desde hace varios meses, completó hoy con normalidad todo el entrenamiento con el grupo, mientras que el delantero José Antonio Reyes, que se recupera de un esguince en un hombro, lo hizo parcialmente con sus compañeros y luego realizó trabajo de fuerza.

De este modo, ambos jugadores se han incorporado al trabajo con el resto de los compañeros, aunque aún es una incógnita si podrán estar disponibles para el partido que el Sevilla disputará el próximo lunes ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor.

Perotti, que se recupera de la hernia discal que le fue corregida a finales de la pasada temporada, realizó toda el entrenamiento con el grupo sin notar ninguna molestia, al igual que Reyes, aunque éste sólo estuvo con el resto de compañeros hasta la mitad de la sesión y después hizo trabajo de fuerza, según ha informado el club.

El jugador de Utrera (Sevilla) no sintió dolor en el hombro lesionado, por lo que está previsto que incremente su carga de trabajo con el grupo en lo que queda de esta semana.

El técnico sevillista, José Miguel González, 'Míchel', continúa con la preparación del encuentro del lunes en el campo del Deportivo y alternó en la sesión de hoy el trabajo físico, al comienzo, con los ejercicios con balón posteriormente, con centros y remates a portería.

También dispuso ejercicios y movimientos tácticos con los defensas y los delanteros, aunque ambos grupos por separado, para terminar con un partidillo en el que el centrocampista croata Ivan Rakitic actuó como "comodín" para ambos equipos.

El Sevilla volverá a entrenarse mañana en su Ciudad Deportiva, a partir de las 10.00 horas.

Mostrar comentarios