El argentino Villa dice que el tiempo sin jugar fue lo peor de su vida

  • El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, confesó hoy que los seis meses que estuvo fuera de las canchas por problemas físicos fueron los peores de su vida, pero afirmó que se ha recuperado y está cerca de su mejor forma para iniciar el próximo Apertura mexicano.

México, 2 jul.- El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, confesó hoy que los seis meses que estuvo fuera de las canchas por problemas físicos fueron los peores de su vida, pero afirmó que se ha recuperado y está cerca de su mejor forma para iniciar el próximo Apertura mexicano.

Villa llegó al Tigres para el Apertura 2013 y en su mejor momento con el equipo sufrió una lesión en la pierna izquierda de la que no se recuperó y la cual le provocó una descompensación que le impidió jugar el pasado Clausura con los felinos, tras ser dado de baja antes de iniciar.

"Este tiempo sin jugar fue lo peor de mi vida y de mi carrera. Es muy difícil explicarlo, fue mucho tiempo donde te encuentras totalmente perdido, en el sentido de que llega el fin de semana y hay fútbol, y tú no estás", comentó Villa en rueda de prensa.

El delantero intentó recuperarse por todos los medios, pero días antes de iniciar el torneo anterior el club lo dio de baja para que buscara un especialista y tuviera una recuperación plena.

"Fue durísimo en todos los sentidos, pero tengo una gran familia que me ha apoyando y gracias a ellos hoy vuelvo a sonreír", apuntó.

El 'Tito' llegó al fútbol mexicano en 2006 para jugar con el Atlas, pasó por el Tecos UAG (2007-2008) y luego se fue al Derby County Bandera inglés (2008-2009), para regresar a jugar con el Cruz Azul (2009-2012) y el Pumas UNAM (2012), de donde salió para Tigres.

Por otra parte, el uruguayo Egidio Arévalo aprobó las pruebas físicas y médicas con el equipo y se declaró dispuesto a jugar la próxima semana cuando se dispute la Supercopa MX, en la que Tigres enfrentará al Morelia en serie de dos partidos por un boleto a la Copa Libertadores 2014-2015.

"No hay que perder el tiempo; vacaciones habrá más adelante y lo principal es ponerse en actividad y a la orden del equipo. Tenemos partido la semana próxima y hay que meterse de lleno", explicó.

Mostrar comentarios