El Atlético centra la semana en recuperar a los lesionados

  • El Atlético de Madrid continuó hoy los entrenamientos diarios con la intención de ir recuperando a los lesionados Dani Aranzubía, Raúl García, Gabi Fernández y David Villa; en una sesión con tan solo siete jugadores de la primera plantilla por los compromisos internacionales.

Majadahonda (Madrid), 9 oct.- El Atlético de Madrid continuó hoy los entrenamientos diarios con la intención de ir recuperando a los lesionados Dani Aranzubía, Raúl García, Gabi Fernández y David Villa; en una sesión con tan solo siete jugadores de la primera plantilla por los compromisos internacionales.

Los rojiblancos aprovechan el tiempo sin competiciones para aligerar la enfermería, con David Villa recuperándose de su artritis en el gimnasio; y Raúl García, Gabi Fernández y Dani Aranzubía realizando ejercicios de carrera por separado de sus compañeros con el recuperador Óscar Pitillas.

Mientras Raúl y Gabi se recuperan de sendos esguinces, el del navarro en el tobillo derecho, y el del capitán rojiblanco en la rodilla izquierda, el guardameta vasco se ejercitó aparte para afinar su recuperación de los problemas que tuvo en septiembre, cuando estuvo de baja por un golpe en la mano izquierda.

En un entrenamiento dirigido por el preparador físico Carlos Menéndez y el segundo entrenador, el argentino Germán Burgos, por la ausencia de Diego Pablo Simeone esta mañana en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, los siete jugadores disponibles de la primera plantilla realizaron ejercicios físicos y de toque de balón.

Formaron parte de la práctica el argentino Emiliano Insúa, los brasileños Filipe Luis, Leo Baptistao y Diego Costa; el portugués Tiago Mendes; el francés Josuha Guilavogui y Adrián López.

Tras media hora de ejercicios, el equipo tuvo un partidillo de unos 40 minutos junto a jugadores del filial. En este partido, Diego Costa anotó un gol de penalti y protagonizó el susto de la jornada al quedar tendido en el suelo tras una jugada de ataque, aunque poco después se levantó y corrió con aparente normalidad.

Mostrar comentarios