Sábado, 18.01.2020 - 02:39 h

El Atlético de Madrid propone al Chelsea un trueque entre Diego Costa y Jackson Martínez

  • 'The Sun' informó que el conjunto rojiblanco ha propuesto un cambio de jugadores pero el que los londinenses no aceptará la propuesta.
  • Según el mismo medio Simeoen hará una última intentona a la "desesperada" para que vuelva el delantero.
Diego Costa / Getty Images

Este Atlético de Madrid de Simeone sigue pagando su falta de gol y la solución parece que está en Londres. Según informó 'The Sun', el conjunto rojiblanco ha propuesto al Chelsea hacer un intercambio entre Diego Costa y Jackson Martínez pero parece que el club inglés dirá 'no' a la proposición del equipo madrileño.

Según el mismo medio, el Atlético de Madrid hará una última intentona "desesperada" para recuperar a Costa, de27 años, antes de que cierre el lunes el mercado de fichajes.

Y es que Jackson Martínez no ha seguido con la inercia positiva de los últimos delanteros del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco pagó 35 millones de euros al Oporto por hacerse con el goleador que no ha respondido a las expectativas generadas tras su fichaje. En esta temporada, donde ha jugado 22 partidos, sólo ha anotado tres goles y el Atlético ya le busca una salida porque sigue siendo un jugador cotizado en el extranjero.

Por ello el conjunto rojiblanco intentará hasta última hora del próximo lunes el fichaje de un Diego Costa que mostró su mejor versión como delantero a las órdenes de Simeone. A las órdenes del técnico argentino disputó 133 partidos en los que anotó 33 goles y se convirtió en un jugador clave en el año en el que el club madrileño conquistó una Liga BBVA y alcanzó la final de la Champions.

En el Chelsea obró una buena primera temporada pero sus líos con Mourinho y una mala pretemporada (reconoció haber cogido peso) le han hecho bajar sus números de goles. Tras la llegada de Hiddink acumula seis tantos en seis partidos y parece que empieza a recuperar su mejor nivel. El brasileño parece que vuelve a encontrar su sitio pero Simeone le necesita para seguir haciendo grande al Atlético.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING