El Atlético de Madrid recibe al Naturhouse La Rioja con la baja de Abalo

  • El Atlético de Madrid recibirá mañana (20:30) en el Palacio de Vistalegre al Naturhouse La Rioja con la baja del extremo francés Luc Abalo, que se lesionó durante el encuentro de la Liga de Campeones que los rojiblancos disputaron el pasado domingo ante el Fuchse Berlín.

Ciudad Real, 21 feb.- El Atlético de Madrid recibirá mañana (20:30) en el Palacio de Vistalegre al Naturhouse La Rioja con la baja del extremo francés Luc Abalo, que se lesionó durante el encuentro de la Liga de Campeones que los rojiblancos disputaron el pasado domingo ante el Fuchse Berlín.

El alcance real de la lesión de Abalo se conocerá esta tarde, tras el entrenamiento que los rojiblancos realizarán en el Quijote Arena de Ciudad Real, tras el cual el técnico atlético, Talant Dujshebaev, determinará cuál será el segundo jugador descartado para el choque con los riojanos.

Un rival que como señaló el segundo entrenador del cuadro rojiblanco, Raúl González, tiene "las ideas bien definidas y asentadas, tanto en ataque como en defensa".

"Tienen una estructura de juego muy buena y una defensa 6-0, en alternancia con el 5-1, aunque también lo pueden hacer en mixta, que hace daño a los rivales", añadió el preparador.

"En ataque es un equipo muy bien preparado y sus jugadores saben en cada momento lo que tienen que hacer", advirtió González, quien también valoró otras virtudes como "la disciplina y el juego táctico, que siempre te buscan muchísimo las vueltas".

En este sentido, Raúl González destacó el metódico trabajo del técnico del Naturhouse, Jesús Javier González "Jota", "que te analiza la defensa y te la parte en trocitos".

"Es un poco el ataque al estilo Valladolid con el toque que le da su entrenador, Jota, que les hace jugar muy bien al balonmano y ser muy competitivos", indicó el segundo entrenador rojiblanco que no dudó en destacar la conexión entre el central Alexander Tioumentsev y el pivote Rubén Garabaya.

"Destaca su primera línea, con el central Alexander Tioumentsev, que juega bien con el pivote Rubén Garabaya", analizó Raúl González, que valoró también la "mezcla" de "veteranos con jóvenes valores del balonmano".

Igualmente cauto se mostró el extremo Roberto García, que advirtió pondrán mañana las "cosas muy complicadas" al Atlético en el Palacio de Vistalegre.

"No les afecta demasiado fuera de casa, mantienen siempre el mismo ritmo. Además vendrán con el partido muy bien preparado, por lo que debemos estar bien si no queremos que se complique", indicó García.

Y es que como recalcó el internacional español, el Atlético de Madrid, segundo clasificado a dos puntos del líder, el Barcelona Intersport no puede permitirse ningún tropiezo.

"Tenemos que ganar. La Liga está complicada y hay que intentar seguir con opciones para poder ganarla y eso pasa por no tener ninguna derrota más", concluyó Roberto García.

Mostrar comentarios