El Atlético se entrena por grupos tras la derrota contra el Villarreal

  • El Atlético de Madrid realizó hoy un entrenamiento por grupos con los suplentes separados de los titulares de la derrota de ayer ante el Villarreal (0-1) y con el partido de Copa ante el Hospitalet del próximo jueves como próximo objetivo.

Majadahonda (Madrid), 15 dic.- El Atlético de Madrid realizó hoy un entrenamiento por grupos con los suplentes separados de los titulares de la derrota de ayer ante el Villarreal (0-1) y con el partido de Copa ante el Hospitalet del próximo jueves como próximo objetivo.

El conjunto rojiblanco, que hoy conocerá su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, tuvo a los once titulares de ayer en el gimnasio, mientras que el lesionado Cristian Ansaldi también realizó trabajo aparte, como viene haciendo las últimas semanas.

Trabajaron junto al cuerpo técnico rojiblanco el resto de jugadores del Atlético, incluidos el argentino Ángel Correa, que la semana pasada firmó su contrato para cinco temporadas; y el canterano francés Lucas Hernández.

Tras la derrota de ayer en Liga, con la que quiebran una racha de 27 partidos ligueros sin perder en el Vicente Calderón, al Atlético le quedan dos compromisos oficiales en este 2014.

El primero, el jueves en el Calderón contra el Hospitalet en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey; y terminarán el año el domingo en el nuevo San Mamés contra el Athletic de Bilbao, en un partido en el que no podrán contar con Koke Resurrección ni el croata Mario Mandzukic, que vieron la quinta amarilla ayer.

Mostrar comentarios