Viernes, 17.01.2020 - 19:48 h

El Barça realiza el último entrenamiento y Luis Enrique no da convocatoria

El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de medirse mañana contra el Levante (21.00 horas), en una sesión sin novedades destacables tras la cual Luis Enrique Martínez no ha dado a conocer la lista de convocados.

Sant Joan Despí (Barcelona), 20 sep.- El Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento antes de medirse mañana contra el Levante (21.00 horas), en una sesión sin novedades destacables tras la cual Luis Enrique Martínez no ha dado a conocer la lista de convocados.

El técnico azulgrana, que hoy ha dirigido un entrenamiento con 25 jugadores, no confirmará hasta mañana, antes de viajar a Valencia, la convocatoria.

El único lesionado de la plantilla, Jordi Masip, se ha ejercitado al margen del equipo, mientras que el central Thomas Vermaelen, que ha trabajado con el grupo, sigue cogiendo el ritmo y aún no tiene el alta.

Los jugadores del filial Sandro Ramírez y Munir El Haddadi continúan entrenando en las filas del primer equipo, mientras que Sergi Samper ya se ha regresado a la disciplina del filial para jugar hoy ante el Llagostera.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING