El Bayern viaja casi en pleno a Madrid con la excepción de Breno

  • El Bayern Múnich viajó hoy a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño Breno, baja desde hace meses por lesión.

Berlín, 24 abr.- El Bayern Múnich viajó hoy a Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid con su plantilla casi completa, ya que el único que se quedó en casa fue el defensa brasileño Breno, baja desde hace meses por lesión.

El belga Daniel van Buyten, pese a que todavía no está en condiciones de jugar tras haberse recuperado de una lesión, también viajó con el equipo,

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el equipo viaja a Madrid con mucho respeto y con una cierta dosis de humildad ante un gran equipo, pero con la voluntad de superar la semifinal.

"Tenemos gran respeto por el Real Madrid, es un gran equipo, un gran club y viajamos con cierta dosis de humildad, pero intentaremos imponernos", dijo Rummenigge.

"Con el 2-1 en la ida y el gol en el último minuto de Múnich tenemos una pequeña posibilidad e intentaremos aprovecharla", agregó.

Mostrar comentarios