El Bilbao Athletic asciende a Segunda entre una lluvia de botellazos en Cádiz

    • El filial rojiblanco empató a uno en el Carranza con un gol en la última jugada después del 2-0 de la ida y sube al fútbol profesional.
    • El Cádiz se queda a las puertas del ascenso después de completar una gran temporada.

Lamentable el lanzamiento de botellas en El Carranza. Esto NO es lo que yo viví hace dos semanas contra el Hércules pic.twitter.com/MArdFwev7B— Yago de Vega (@YagodeVega) junio 28, 2015

El Bilbao Athletic acompaña a Segunda División al Oviedo y al Nástic de Tarragona (a falta del Hurcán Valencia - Huesca) después de  empatar a uno en el Carranza con un gol en la última jugada después del 2-0 de la ida y sube al fútbol profesional.

El Cádiz se queda a las puertas del ascenso después de completar una gran temporada. Pero la imagen lamentable la protagonizaron los aficionados cuando Salinas sentenció la eliminatoria en el minuto 93. Los rojiblancos celebraron el gol junto al banderín de córner y recibieron una lluvia de botellazos.

El equipo de Cuco Ziganda jugará la próxima temporada en Segunda División tras 19 años. Será el único equipo filial en la categoría tras el descenso del Barça B.

Mostrar comentarios