El Bilbao Basket, sin Raúl, quiere cerrar con una sonrisa su año más amargo

  • El Bilbao Basket, con la baja del lesionado Raúl López, recibirá mañana al Río Natura Monbus en el Bilbao Arena (18.30 horas) con la intención de cerrar con una sonrisa su año más amargo y dedicarle una victoria a una afición que se espera que prácticamente llene las gradas de Miribilla.

Bilbao, 23 may.- El Bilbao Basket, con la baja del lesionado Raúl López, recibirá mañana al Río Natura Monbus en el Bilbao Arena (18.30 horas) con la intención de cerrar con una sonrisa su año más amargo y dedicarle una victoria a una afición que se espera que prácticamente llene las gradas de Miribilla.

López no se ha entrenado esta semana a causa de unas molestias en la rodilla izquierda de las que se resintió el pasado domingo en Tenerife y se suma a Roger Grimau, operado hace diez días en el codo izquierdo, como baja para este intrascendente encuentro ante el conjunto gallego.

Con quien sí podrá contar Rafa Pueyo, según ha confirmado el propio técnico, es tanto con el senegalés Mamadou Samb, ya restablecido de unas molestias en una de sus rodillas que le impidieron jugar el último partido, como con el croata Zoran Vrkic, ausentes en la sesión del jueves debido a una gastroenteritis.

"Esperamos que sea un partido atractivo para el público. Creo que va a venir mucha gente y habrá muy buen ambiente. Espero que podamos brindarles una victoria", ha apuntado Pueyo consciente de que será un día además de despedidas, aunque todavía se desconoce "quién sí y quién no" seguirá en el club la próxima temporada.

Antes del partido, será homenajeado el Bizkaia Gernika por su ascenso a la Liga Femenina.

Mostrar comentarios