El Bizkaia quiere recuperar ante el Real Madrid las buenas sensaciones antes de la Copa

  • Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket visitará mañana al Real Madrid en la Caja Mágica (18:00 horas) con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones ofrecidas antes de la derrota de la pasada jornada en Valencia, en el que será su último partido previo al primer encuentro de Copa dentro de una semana frente al Caja Laboral.

Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket visitará mañana al Real Madrid en la Caja Mágica (18:00 horas) con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones ofrecidas antes de la derrota de la pasada jornada en Valencia, en el que será su último partido previo al primer encuentro de Copa dentro de una semana frente al Caja Laboral.

La pobre imagen ofrecida en la 'Fonteta', donde el equipo bilbaíno registró además su peor balance ofensivo con solo 54 puntos anotados, emborronó la buena progresión experimentada durante un excelente mes de enero, en el que logró encadenar cuatro triunfos seguidos y ganarse brillantemente el billete para la cita copera.

Por ello, el grupo que dirige Fotis Katsikaris quiere demostrar en la hasta ahora inexpugnable pista madridista que ese partido ante el Power Electronics fue solo un accidente en su camino hacia su segundo gran objetivo de la temporada, es decir, la clasificación para el eliminatorias por el título.

La visita a Madrid, donde la pasada campaña logró el primer triunfo a domicilio ante el equipo blanco, es además el segundo capítulo de un exigente calendario que arrancó en Valencia y que va a llevar al Bizkaia a enfrentarse de manera consecutiva a cuatro rivales con los que comparte posición entre los ocho primeros.

Una vez solventado este choque y su participación en la Copa, los de Katsikaris regresarán al Bilbao Arena para recibir al Blancos de Rueda Valladolid y después viajarán a Badalona, en otros dos partidos que servirán para calibrar las opciones del Bizkaia de alcanzar la meta propuesta al inicio de temporada.

La única duda del técnico griego para este encuentro es el estado físico de Aaron Jackson. El base estadounidense recibió un fuerte golpe en la mandíbula en el entrenamiento del pasado martes y su participación ante el equipo de Ettore Messina será una incógnita hasta última hora.

Mostrar comentarios