Martes, 26.05.2020 - 19:58 h

El Blooming lidera el torneo boliviano con un gol del argentino Almirón

El Blooming, al mando del técnico uruguayo Gustavo Díaz, ocupó hoy la punta del torneo Clausura de Bolivia gracias a la victoria 1-0 lograda ante el Guabirá con un gol del argentino Sergio Almirón.

La Paz, 26 ene.- El Blooming, al mando del técnico uruguayo Gustavo Díaz, ocupó hoy la punta del torneo Clausura de Bolivia gracias a la victoria 1-0 lograda ante el Guabirá con un gol del argentino Sergio Almirón.

El equipo sumó seis unidades en dos partidos y es escoltado por el The Strongest, que tiene el mismo número de enteros, aunque con un encuentro más en su cuenta.

El paraguayo boliviano Pablo Escobar marcó el gol con el que el The Strongest se impuso a domicilio por 0-1 al Sport Boys.

En cambio, el Bolívar cayó por 1-3 en su visita al Universitario de Sucre, que se impuso con goles de Jorge Cuéllar, Mauricio Saucedo y del paraguayo Luis Guevara.

Para Bolívar empató transitoriamente el uruguayo William Ferreira de penalti.

El Wilstermannn, al mando del técnico español Manuel Alfaro, consiguió su primera victoria al derrotar por 2-1 al Aurora, en el clásico de la ciudad de Cochabamba (centro).

El Wilstermann consiguió el triunfo debido a un autogol de Rodrigo Borda en la primera mitad y un tanto del español Félix Quero, que marcó al final del partido.

El mismo Borda se reivindicó en lo personal al marcar el empate transitorio para Aurora, al mando del argentino Miguel Zazhú.

El San José igualó 1-1 ante el Real Potosí.

Para los "santos" abrió el marcador Luis Torrico y empató Iván Cerda, de las filas "realistas".

El sábado, el Oriente Petrolero, que recibirá el martes al Nacional uruguayo por la Copa Libertadores de América, cayó con un equipo de reserva por 1-3 en su visita al Nacional Potosí.

El uruguayo Bryan Aldave anotó dos veces y Rodrigo Vargas una más para sellar la victoria potosina, mientras que el Oriente Petrolero descontó por medio del boliviano Fernando Saucedo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING