El Blusens Monbus descarta una derrota ante el Gran Canaria

  • El Blusens Monbus necesita sumar un triunfo mañana a partir de las 18.00 horas ante el Gran Canaria 2014 para empezar la recta final, en la que juegan cada tres días, de la mejor manera posible.

Santiago de Compostela, 20 abr.- El Blusens Monbus necesita sumar un triunfo mañana a partir de las 18.00 horas ante el Gran Canaria 2014 para empezar la recta final, en la que juegan cada tres días, de la mejor manera posible.

Lo que más destaca en la actualidad del conjunto compostelano es que tiene a cuatro jugadores que son duda para el partido por molestias físicas, son Andrés Rodríguez, Deron Washington, Javier Bulfoni y Oriol Junyent.

A pesar de los problemas que arrastraron al principio de la semana ya entrenan casi con total normalidad y está previsto que jueguen, pero cualquier duda de última hora los dejaría fuera en previsión de la cantidad de partidos que hay a continuación.

El equipo llega de dos derrotas consecutivas frente a rivales de la zona alta de la tabla, por lo que la moral no está demasiado baja ya que los jugadores tienen claro que el papel realizado fue bueno aunque no sirvió para sumar.

Además, la victoria de ayer de Estudiantes los aprieta y hace que un triunfo sea casi obligatorio justo antes de viajar a las canchas de los dos últimos clasificados, Blancos de Rueda Valladolid y, precisamente, Estudiantes.

Se espera un Fontes do Sar lleno después de que el club, que sigue con tres por dos en los precios de las entradas, permitiese a los aficionados elegir la hora del encuentro que, finalmente, se adelantó para las 18.00 horas.

Hay que recordar que el conjunto compostelano nunca ha sido capaz de vencer al rival de mañana, ni esta temporada a domicilio ni hace dos campañas cuando fue precisamente el conjunto canario el que envió al equipo a la LEB Oro.

Mostrar comentarios