El bosnio Spahic y el argentino Perotti, bajas definitivas ante el Mallorca

  • El central bosnio Emir Spahic y el extremo argentino Diego Perotti, que siguen sendos planes de recuperación de sus respectivas dolencias, son definitivamente bajas en el Sevilla para el partido del Lunes Santo ante el Real Mallorca, según ha anunciado hoy su técnico, José Miguel González 'Míchel'.

Sevilla, 31 mar.- El central bosnio Emir Spahic y el extremo argentino Diego Perotti, que siguen sendos planes de recuperación de sus respectivas dolencias, son definitivamente bajas en el Sevilla para el partido del Lunes Santo ante el Real Mallorca, según ha anunciado hoy su técnico, José Miguel González 'Míchel'.

Spahic y Perotti han vuelto a entrenarse hoy al margen del grupo, como toda la semana, y la baja ya confirmada de ambos frente al Mallorca se une a la del lateral zurdo Fernando Navarro, que sufrió una lesión muscular en la última jornada ante el Granada y, además, debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Sobre los dos primeros, el entrenador sevillista ha indicado en rueda de prensa que no están en condiciones para disputar el choque ante los mallorquinistas en el Sánchez Pizjuán y ha precisado que Spahic "quiere jugar", pero prefieren que "no fuerce" para evitar que pueda lesionarse de mayor gravedad.

En el caso del argentino Perotti, que está en una fase "como de rehabilitación", Míchel ha declarado que es "optimista" y cree que podrá estar ya disponible para el encuentro de la siguiente jornada contra el Athletic de Bilbao, en San Mamés.

"Estaba fenomenal, pero tuvo unas molestias y no queremos que recaiga, algo que sería fatal no sólo en lo físico, sino también en lo anímico", ha explicado.

El defensa Spahic ya causó baja en los dos últimos partidos por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, mientras que Diego Perotti, que ha tenido problemas musculares que le han hecho perderse varios partidos en diversas fases de esta campaña, sí jugó hace dos jornadas contra el Racing, pero no lo hizo en Granada.

Mostrar comentarios