El brasileño Alex Sandro, radiante por su reciente gol en Liga

  • El lateral brasileño del Oporto Alex Sandro se mostró radiante por el gol que anotó el sábado en la victoria liguera ante el Paços de Ferreira (2-0) y señaló que es la "recompensa" al trabajo realizado en el coloso portugués.

Lisboa, 21 ene.- El lateral brasileño del Oporto Alex Sandro se mostró radiante por el gol que anotó el sábado en la victoria liguera ante el Paços de Ferreira (2-0) y señaló que es la "recompensa" al trabajo realizado en el coloso portugués.

Distinguido por el club como el mejor jugador de aquel encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada, el internacional brasileño comentó a los periodistas que el Oporto le ha dado "todas las condiciones" para crecer.

"Creo que este premio viene a recompensar precisamente eso, mi crecimiento en el club. Es también un reconocimiento por mi trabajo y también por aquello que el equipo ha venido haciendo", manifestó.

Sandro, de 21 años, firmó el sábado un soberbio tanto al ejecutar un centro-chute desde la banda izquierda que se coló por el ángulo izquierdo del guardameta del Paços.

"Fue un gol que ayudó al equipo cuando más necesitaba (significó el 1-0). Marcar en el Estadio do Dragão es siempre especial y me quedé muy feliz por haber anotado ese gol", añadió.

Alex Sandro, contratado hace dos temporadas del Santos brasileño a cambio de 9,6 millones de euros, se ha asentado en el once del Oporto después de apenas jugar doce partidos oficiales la última temporada.

Técnicamente evolucionado y fuerte físicamente el lateral brasileño nacido en Catanduva (Sao Paulo) ha recogido los elogios unánimes de aficionados y prensa de Portugal por sus recientes partidos.

El futbolista (1,78 metros y 78 kilos) tiene contrato con el Oporto hasta el 2016 y una cláusula de 50 millones de euros.

Mostrar comentarios