El brasileño Fernandes gana el oro en la prueba K1 200 metros paracanoe

  • El piragüista brasileño Fernando Fernandes se adjudicó hoy la medalla de oro en la prueba K1 200 metros de paracanoe de los Mundiales de Piragüismo que se están disputando en Duisburgo (Alemania), tras cruzar la línea de llegada con un tiempo de 51.330 segundos.

Redacción deportes, 30 ago.- El piragüista brasileño Fernando Fernandes se adjudicó hoy la medalla de oro en la prueba K1 200 metros de paracanoe de los Mundiales de Piragüismo que se están disputando en Duisburgo (Alemania), tras cruzar la línea de llegada con un tiempo de 51.330 segundos.

Fernandes se proclamó campeón del mundo por cuarta vez consecutiva en un final de carrera muy disputado. Su superioridad se vio en esta ocasión discutida por el británico Ian Marsden, que paró el crono en 51.920 segundos y se colgó la plata.

El bronce fue para el alemán Christian Mathes, joven promesa de 19 años, que completó el recorrido en 53.021 segundos.

Con esta nueva medalla de oro de Fernando, Brasil se coloca en segunda posición en el medallero, con un total de dos oros y un bronce, sólo por detrás de Gran Bretaña, que ha conseguido hasta la fecha cinco oros, tres platas y un bronce.

Mostrar comentarios