Lunes, 20.01.2020 - 12:54 h

El brasileño Roversio sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo

El defensa central brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá de dos a tres semanas de baja, según ha revelado una resonancia magnética que se le ha hecho en un centro médico.

Pamplona, 21 sep.- El defensa central brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá de dos a tres semanas de baja, según ha revelado una resonancia magnética que se le ha hecho en un centro médico.

Osasuna ha informado en su web oficial que el jugador, que se lesionó en el partido disputado esta semana contra el Sevilla, ha sido sometido esta tarde a una resonancia magnética nuclear en la Clínica San Miguel de la capital navarra.

Roversio, quien se retiró lesionado en el minuto 67 del partido contra los sevillistas, estará de baja de entre dos y tres semanas aproximadamente. Mañana, viernes, el jugador comenzará en Tajonar la rehabilitación.

La baja del brasileño se suma a las de Sergio, Masoud Shojaei y Jon Echaide, también lesionados, mientras que Javad Nekounam y Asier Riesgo siguen con molestias en sus rodillas y son duda para el partido del domingo contra el Granada, en el Nuevo Los Cármenes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING