El CAI Zaragoza se pone como objetivo dar la sorpresa y derrotar al Barcelona

  • El CAI Zaragoza se pone como objetivo dar la sorpresa y derrotar mañana al F.C. Barcelona Regal en el partido que les enfrentará en terreno aragonés.

Zaragoza, 20 oct.- El CAI Zaragoza se pone como objetivo dar la sorpresa y derrotar mañana al F.C. Barcelona Regal en el partido que les enfrentará en terreno aragonés.

El conjunto que entrena José Luis Abós se pone como ejemplo el triunfo en la primera jornada sobre otro de los conjuntos más potentes del baloncesto español, el Caja Laboral, y por ello no quiere renunciar a un triunfo aprovechando el momento de irregularidad que vive el conjunto de Xavi Pascual, aunque sabe que el equipo catalán es un león dormido y que puede despertar en cualquier momento.

La plantilla caísta es consciente de la dificultad que entraña poder superar a uno de los equipos más potentes de Europa, aún no estando en su mejor momento como demuestra su inicio en la competición nacional, pero el pabellón Príncipe Felipe ya ha visto caer a otros grandes del baloncesto nacional y quiere que la historia no se detenga.

Además, el hecho de que se considere que el equipo que entrena José Luis Abós tiene todavía margen de mejora, tanto en el aspecto individual como colectivo, hace reforzar la idea de que se puede derrotar a unos de los grandes del baloncesto europeo, aunque eso debe pasar por no dejar que el conjunto azulgrana se escape en el marcador, porque, si eso ocurre así, sería mucho más complicado que si los guarismos son parejos.

A este respecto no se olvida, y se pone como ejemplo, la victoria lograda en terreno barcelonés por 70-71 hace dos temporadas, tras una prórroga y un triple en el último segundo del base Sam Van Rossom.

Precisamente el jugador belga y el pívot estadounidense Joseph Jones, que han tenido problemas físicos durante la semana, los han superado para enfrentarse al conjunto de Xavi Pascual, mientras que Pablo Aguilar es el único que va a llegar entre algodones y podría ser duda debido a un golpe sufrido en el entrenamiento de ayer.

Mostrar comentarios