El Caja Laboral cierra la pretemporada con cuatro triunfos en ocho partidos

  • El Caja Laboral ha cerrado la disputa de partidos de pretemporada con un balance de cuatro triunfos en los ocho duelos disputados.

Vitoria, 25 sep.- El Caja Laboral ha cerrado la disputa de partidos de pretemporada con un balance de cuatro triunfos en los ocho duelos disputados.

El Baskonia ha ganado al conjunto francés de Chalon, en dos ocasiones a los italianos de Armani Milan y al Clavijo Logroño de Leb Oro, mientras ha caído derrotado ante los galos de Le Mans, Paris-Levallois, Cholet y Gescrap Bizkaia en la Euskal Kopa celebrada ayer en Miribilla.

El equipo vitoriano ha cuajado una irregular fase de preparación de la temporada 2012-13 marcada, un año más, por las diferentes lesiones y la falta de efectivos que han impedido trabajar con normalidad a Dusko Ivanovic.

La primera conclusión que se puede obtener de este primer mes de trabajo es que al equipo le faltan aún horas de entrenamiento para terminar de acoplar a todos sus integrantes y acercarse a su verdadero nivel.

En esa tarea de recuperación está la inclusión en el grupo de los lesionados Milko Bjelica y Maciej Lampe, que se recuperan de las dolencias en las rodillas y espalda, respectivamente, y que cuando comiencen el trabajo con los compañeros elevarán las prestaciones de la plantilla.

La batería interior ha estado mermada en esta pretemporada pero también ha quedado patente la limitación que va a tener el equipo a lo largo del curso desde el perímetro en los lanzamientos de tres puntos, al haberse quedado huérfano de una amenaza como la de Mirza Teletovic.

A la espera de recuperar a todos los hombres altos, la segunda incógnita que se cierne sobre el Baskonia es la de comprobar cómo maneja y gestiona Dusko Ivanovic el reparto de minutos entre los tres bases, Heurtel, Cabezas y Rochestie, que va a tener en la plantilla.

Mostrar comentarios