El capitán del Arsenal Cesc Fábregas no jugará contra el Shakhtar Donetsk por precaución

  • Londres.- El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, no jugará este miércoles contra el Shakhtar Donetsk, en partido de la Liga de Campeones, como medida de precaución ante los problemas de ligamentos que ha sufrido en las últimas fechas.

Londres.- El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, no jugará este miércoles contra el Shakhtar Donetsk, en partido de la Liga de Campeones, como medida de precaución ante los problemas de ligamentos que ha sufrido en las últimas fechas.

Fábregas no viajará hoy con el resto del equipo a Ucrania, pero lo más probable es que sí esté en condiciones de jugar el domingo contra el Newcastle en partido de la 'Premier', según confirmó en conferencia de prensa el entrenador de los "gunners", Arsene Wenger.

"Tiene una buena posibilidad de jugar el domingo, pero mañana por la noche es demasiado arriesgado", dijo el técnico, que añadió que el jugador español "no tiene un esguince, sino un poco de dolor"

"No sé cuál es el alcance, pero no podemos arriesgarnos porque ha tenido lesiones de ligamentos antes. Todavía somos reacios a empujarle al cien por cien", afirmó Wenger sobre Fábregas.

El centrocampista jugó los 90 minutos del último partido de Liga contra el West Ham (1-0), pero, según reveló Wenger al término del partido, estuvo a punto de ser sustituido en el descanso porque volvió a notar molestias en los ligamentos.

Fábregas completó el partido, pero volvió a sentir molestias, lo que ha vuelto a recomendar un periodo de reposo.

Para el choque en Ucrania, Wenger tiene dudas con otros tres centrocampistas, Alex Song, Andrei Arshavin y Denilson, que también arrastran problemas físicos y a los que se realizarán pruebas de última hora antes de que el equipo viaje.

Mostrar comentarios