El capitán del CAI dice que están dolidos por el partido que hicieron ante el Manresa

  • Zaragoza.- El capitán del CAI Zaragoza, Darren Phillip, reconoció hoy que los componentes de la plantilla están "dolidos" por el mal partido y la imagen que ofrecieron ante el Assignia Manresa en el que tan sólo fueron capaces de anotar 42 puntos.

El capitán del CAI dice que están dolidos por el partido que hicieron ante el Manresa
El capitán del CAI dice que están dolidos por el partido que hicieron ante el Manresa

Zaragoza.- El capitán del CAI Zaragoza, Darren Phillip, reconoció hoy que los componentes de la plantilla están "dolidos" por el mal partido y la imagen que ofrecieron ante el Assignia Manresa en el que tan sólo fueron capaces de anotar 42 puntos.

"Estamos dolidos, sabemos que no es la imagen que debemos dejar a nuestra afición y tenemos que cambiarla ya, en Alicante no será igual", señaló el británico en declaraciones a la página web del club zaragozano

Tras la derrota ante los manresanos, el pívot aseguró que ahora lo que deben hacer es "trabajar mucho" porque "no hay muchas palabras que decir".

"Debemos saber qué significa esta camiseta y tener orgullo para salir el próximo partido más concentrados y unidos que nunca. Tenemos calidad para hacerlo y debemos hacerlo", insistió.

Phillip comentó que fuera de casa cuesta ganar los partidos pero considera que son "un equipo con corazón para cambiar pronto. Ahora nos viene un partido importante y en Alicante no será igual".

Según el jugador afincado en Nueva York deben aprender de equipos que se juegan la vida porque piensa que el CAI Zaragoza es "superior en su baloncesto". "Al menos eso creo", dijo.

No obstante insistió en que no sabe lo que pasó en el pabellón Nou Congost por eso lo atribuye a que fuese "un mal día, nada más, porque contra Bilbao y Valladolid" no jugaron así.

Mostrar comentarios