El capitán del Real Madrid Felipe Reyes afirma que "hay que jugar cada partido como una final"

  • Madrid.- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, evitó cualquier tipo de "relajación" y apuntó que cada partido del 'playoff' de la ACB, y sobre todo el primero contra el Cajasol, debían jugarlo "como si fuera una final".

Madrid.- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, evitó cualquier tipo de "relajación" y apuntó que cada partido del 'playoff' de la ACB, y sobre todo el primero contra el Cajasol, debían jugarlo "como si fuera una final".

"Tuvimos una mala experiencia hace dos años contra Unicaja después de haber acabado primeros en la Liga regular por jugar mal el primer partido en casa, lo que nos costó quedar eliminados a la primera. Así es que no podemos relajarnos y que vuelva a pasar. Debemos jugar cada partido como si fuera una final", explicó Felipe Reyes.

El pívot madridista no quiso ni oír la posibilidad de jugar las semifinales contra el Caja Laboral.

"De momento no hemos pasado el primer cruce. El Cajasol está haciendo una gran temporada y veremos lo que pasa en cuartos de final. Hasta que no hayamos pasado la ronda no podemos hablar de hipotéticas semifinales o hipotéticas finales", dijo.

La vuelta de Joan Plaza a Vistalegre es otro atractivo para los aficionados.

"Plaza y Tabak han hecho un gran trabajo en el Cajasol y se demuestra con sus resultados. Es un equipo muy sólido, la segunda mejor defensa de la competición. Su objetivo será venir a Vistalegre muy duros atrás, pero nosotros también trabajaremos para que nos hagan el menor daño posible", indicó.

El jugador no ha tenido la mejor de las temporadas por culpa de las lesiones.

"No he podido coger el nivel de forma idóneo en toda la temporada, pero lo importante es llegar bien al final y en esas estamos", finalizó Felipe Reyes.

Mostrar comentarios