Murcia.- El capitán del Club Baloncesto Murcia, Pedro Robles, ha dicho hoy que espera que la llegada del base estadounidense Shammond Williams "le de otro aire al equipo" y ha sido considerado que el descanso que ha tenido la plantilla al pararse la Liga por la disputa de la Copa del Rey "era necesario, pero no merecido".
Robles ha comparecido en rueda de prensa y lo primero que ha dicho es que "los días de descanso han servido para desconectar y coger fuerzas de cara al próximo partido".
El jugador madrileño ha indicado que el equipo "no ha estado muy bien en los últimos partidos y, haciendo cuentas, la lógica dice que está complicada la situación", pero ha añadido que el fichaje de Shammond Williams "puede darle otro aire al equipo y si jugamos bien, se puede conseguir la permanencia".
De la última incorporación, Robles ha señalado que "es un base diferente a Milos Vujanic, que es más anotador, mientras que Shammond, es más director", por lo que cree que ambos "podrán jugar juntos y ser una amenaza más para el rival".
Repasando el calendario al que se enfrenta el CB Murcia en las 12 últimas jornadas de la liga regular, su capitán ha comentado que "tiene siete partidos en casa y cinco fuera, y salvo el Barcelona, que es un rival inalcanzable, aunque no se puede descartar nada, los demás partidos se pueden ganar si el equipo juega bien".
Ha añadido que rivales como el Unicaja, el Cajasol, el Joventut o el Valencia "son muy difíciles, pero si el Murcia no ha ganado a los que eran de su liga, estos hay que sacarlos adelante".
Robles ha manifestado que "hasta que no se demuestre lo contrario, nadie en la plantilla piensa que esto esté finiquitado y además sería muy triste acabar una temporada sin competir y descendiendo varias jornadas antes del final".
También ha dicho: "creo que el club está poniendo todo de su parte para reforzarse y la idea de todos es salvarlo y creo que se puede conseguir. Si ganamos al Unicaja, estará un poquito más cerca y será más factible la salvación".
Precisamente del Unicaja, Robles ha valorado que es "un buen equipo, que no está haciendo una buena temporada, pero que ha mejorado con la llegada de Juan Dixon".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios