El CB Granada, con la duda de Gianella, quiere cortar su racha ante el DKV Joventut

  • Granada.- El CB Granada visita al DKV Joventut dispuesto a conseguir la victoria, tras cinco años sin ganar en Liga a los catalanes, para acercarse a los puestos de eliminatorias de ascenso, en un choque para el que es duda el base argentino Nicolás Gianella.

El CB Granada, con la duda de Gianella, quiere cortar su racha ante el DKV Joventut
El CB Granada, con la duda de Gianella, quiere cortar su racha ante el DKV Joventut

Granada.- El CB Granada visita al DKV Joventut dispuesto a conseguir la victoria, tras cinco años sin ganar en Liga a los catalanes, para acercarse a los puestos de eliminatorias de ascenso, en un choque para el que es duda el base argentino Nicolás Gianella.

El equipo granadino confía en no pagar el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey y mantener la inercia tomada al ganar, con una gran remontada en el ultimo cuarto, al Gran Canaria 2014 en su anterior compromiso liguero.

El CB Granada necesita victorias para alejarse lo máximo posible del descenso y, de paso, acercarse a los ocho primeros clasificados y soñar con las eliminatorias por el título.

El plantel dirigido por Trifon Poch ha viajado hoy hasta Badalona con la duda del base argentino Nicolás Gianella, que lleva varios días sin poder entrenar tras darse un golpe fortuito con su compañero Pablo Aguilar durante una sesión de esta semana.

También han padecido en los últimos días distintas molestias físicas el pívot argentino Juan Pedro Gutiérrez y el alero estadounidense Jimmie Hunter, aunque el concurso de estos en el choque es mucho más factible.

Los andaluces han perdido los tres últimos encuentros disputados como visitantes, en las pistas de Unicaja, Meridiano Alicante y Power Electronics Valencia, ofreciendo en todos ellos mala imagen.

Mañana trataran de aprovechar el mal momento que vive el DKV Joventut, que ha perdido cinco partidos seguidos en Liga y fue eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey.

No obstante, la racha de los andaluces ante el equipo de Badalona es negativa, ya que ha perdido las diez últimas veces que se han enfrentado en la ACB y lleva más de cinco años sin ganar al DKV Joventut.

Mostrar comentarios