El Celta presenta alegaciones a la segunda amarilla que vio Oubiña

  • El Celta de Vigo presentará ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol alegaciones a la segunda tarjeta amarilla que vio su capitán, Borja Oubiña, en el encuentro de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

Vigo, 26 ago.- El Celta de Vigo presentará ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol alegaciones a la segunda tarjeta amarilla que vio su capitán, Borja Oubiña, en el encuentro de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

El colegiado Prieto Iglesias expulsó al futbolista en el minuto 85. En el acta del partido señala que le mostró la segunda tarjeta amarilla por "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario", lo que el club gallego rechaza, de ahí que vaya a enviar una prueba fotográfica.

Además, los servicios jurídicos del Celta también van a presentar alegaciones a la tarjeta amarilla que el lateral derecho Hugo Mallo vio en el minuto 51 por, según el árbitro, "sujetar a un adversario en la disputa del balón".

Mostrar comentarios