El céltico Iago Aspas advierte sobre el peligro de la relajación

  • El delantero del Celta Iago Aspas ha advertido hoy a sus compañeros sobre el peligro de caer en la relajación tras aumentar esta jornada a siete puntos la ventaja sobre el trío de equipos que les persigue en la clasificación, Valladolid, Almería y Hércules.

Vigo, 5 mar.- El delantero del Celta Iago Aspas ha advertido hoy a sus compañeros sobre el peligro de caer en la relajación tras aumentar esta jornada a siete puntos la ventaja sobre el trío de equipos que les persigue en la clasificación, Valladolid, Almería y Hércules.

"Hay que seguir partido a partido porque aquí no hay rival fácil y la distancia de siete se puede reducir a cuatro si esta semana llevamos un hachazo. Tenemos margen de error pero cuantos menos puntos dejemos escapar menos jornadas faltarán para celebrar el ascenso", indicó Aspas en rueda de prensa.

Además, el atacante gallego recordó que su equipo ya perdió el ascenso la pasada temporada cuando siendo líder entró en una profunda dinámica negativa de la que no logró salir, lo que le obligó a disputar el play off después de liderar durante muchas jornadas la clasificación.

"Ahora parece que nos viene todo de cara, pero ya tenemos la experiencia del año pasado cuando también pasamos por una racha similar. Quedan 15 jornadas que se pueden hacer muy largas o muy cortas", recalcó el futbolista de O Morrazo.

Finalmente, Iago Aspas, que admitió que "lo más justo" sería un empate en Zorrilla frente al Valladolid, abogó por centrarse en el duelo contra el Numancia: "será un partido difícil porque ellos vendrán a encerrarse atrás y a esperar algún contraataque para sorprendernos".

Mostrar comentarios