El central bosnio Spahic viaja a Rusia para cerrar su cesión con el Anzhi

  • El central bosnio Emir Spahic ha dejado esta tarde la concentración del Sevilla FC en la costa onubense para viajar en las próximas horas a Rusia y cerrar su cesión hasta la conclusión de esta temporada por el Anzhi, ha informado el club hispalense.

Sevilla, 26 feb.- El central bosnio Emir Spahic ha dejado esta tarde la concentración del Sevilla FC en la costa onubense para viajar en las próximas horas a Rusia y cerrar su cesión hasta la conclusión de esta temporada por el Anzhi, ha informado el club hispalense.

El defensa, con permiso del club, ha abandonado el hotel donde está la plantilla sevillista en la playa de El Rompido, en Cartaya (Huelva), para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, encuentro que Spahic no podía disputar al estar sancionado.

Spahic, internacional de 32 años, cumple su segunda temporada con el Sevilla, en las que ha disputado hasta el momento veinticuatro partidos oficiales, en los que ha anotado un gol.

Según el Sevilla FC, el jugador debe firmar mañana sin falta su contrato en Moscú al cerrarse el plazo de inscripción en la Liga rusa.

En el acuerdo existe una opción de compra por parte del club ruso y de cerrarse la negociación satisfactoriamente será "sumamente ventajosa en lo económico" para el Sevilla FC, club que apunta en su comunicado que ha recibido el beneplácito por parte del equipo técnico para la marcha del bosnio.

Mostrar comentarios