
El drama se sigue sucendiendo en la carretera. Si hace unos días una conductora arrollaba a un grupo de seis ciclistas en Alicante, este lunes desde Brasil se informó de la muerte del ciclista brasileño Claudio Clarindo, que falleció tras ser atropellado por automovil mientras entrenaba en una carretera de Sao Paulo.
Considerado como uno de los diez mejores ciclistas en carreras de ultrafondo, Clarindo fue embestido por un coche después de que el conductor se durmiera al volante. El ciclistade 38 años tuvo una parada cardiorrespiratoria y murió antes de ser atendido por los equipos médicos, mientras que su compañero,Jacob Amorim, sufrió múltiples fracturas en las piernas.
El ciclista brasileño terminó el año pasado en el duodécimo puesto de la clasificación mundial en categoría de ultrafondo. A lo largo de su carrera,completó en cinco ocasiones la Race Across América (RAAM), competición que consiste en una travesía de costa a costa de Estados Unidos sin paradas, por una extensión de cerca de 5.000 kilómetros.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios