EL Ciudad Encantada no se fía del Alser Puerto Sagunto pese a verse favorito

  • El BM. Ciudad Encantada inicia mañana sábado, la liga en un partido de reencuentros, ante el Alser Puerto Sagunto del que no se fía nada, pese a ponerse la vitola de favorito para adjudicarse la victoria.

Cuenca, 9 sep.- El BM. Ciudad Encantada inicia mañana sábado, la liga en un partido de reencuentros, ante el Alser Puerto Sagunto del que no se fía nada, pese a ponerse la vitola de favorito para adjudicarse la victoria.

Será un partido especial para varios protagonistas del equipo valenciano, por su pasado en el equipo conquense, empezando por el portero Bruixola y el extremo Sifre, siguiendo por el joven extremo Nacho Moya, conquense que tras dejar de ser juvenil en el Ciudad Encantada ha fichado esta temporada por el Alser, y concluyendo por el propio entrenador del Puerto Sagunto, Goran Dzokic,

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en Tarancón (Cuenca) en un amistoso que acabó ganando con claridad el conjunto conquense, pese a lo cual el entrenador 'rojillo', Zupo Equisoain, no quiso hablar de euforias.

"Jugamos en casa, ante nuestra afición, y estos partidos no se nos pueden escapar, si queremos vivir una liga tranquila", mantuvo.

Zupo admitió "el cartel de favorito porque, si hay que perder en casa, debe ser ante equipos de otra liga como el Barcelona y el Atlético de Madrid".

"No ante equipos que, en teoría, son como nosotros, pero con la diferencia que jugamos ante una afición que aprieta al rival y nos apoya", señaló.

Zupo confió en que su equipo mejore en el apartado defensivo porque. "La pretemporada, sin ser mala, ha demostrado que si debemos mejorar en algo es a la hora de defender. Todo lo contrario que en ataque, ya que estamos consiguiendo 30 goles por partido".

En cuanto al rival, señaló que "ha fichado muy bien, sabiendo manejar el presupuesto que tiene y creo que nos lo pondrá difícil, pero también confío en mi equipo". EFE.

Mostrar comentarios