El club pagará unas obras realizadas por seguridad en la casa de Laporta

  • El portavoz de la Junta Directiva del Barcelona Toni Freixa ha confirmado que el club pagará unas obras realizadas por cuestiones de seguridad en el domicilio del expresidente Joan Laporta, a pesar de que el actual equipo directivo entendía que no debía hacerlo.

Barcelona, 25 jun.- El portavoz de la Junta Directiva del Barcelona Toni Freixa ha confirmado que el club pagará unas obras realizadas por cuestiones de seguridad en el domicilio del expresidente Joan Laporta, a pesar de que el actual equipo directivo entendía que no debía hacerlo.

"El Barcelona ha sido condenado por unas obras no pagadas y realizadas en el domicilio de Laporta. Lo que entendimos hace dos años es que no correspondía hacerlo porque no estaban ejecutadas en una instalación del FC Barcelona. La sentencia nos condena pagar, cumpliremos, y no le queremos dar más recorrido a este tema. Pagamos y cumplimos la sentencia", ha declarado Freixa.

Ha dejado claro, asimismo, que no quieren darle "más recorrido a este tema" porque podría "alimentar la polémica", y tan sólo ha confirmado la información publicada.

El portavoz también ha negado que cuando Sandro Rosell era vicepresidente deportivo del club en la era Laporta tratara de vender a Xavi, Valdés y Puyol, tal y como aseguró el expresidente en una reciente aparición pública.

"En ningún caso propuso eso, sí que oí la opción Ayala, Albelda y Aimar, que no fue secundada afortunadamente, porque las cosas nos hubieran ido de otra forma", ha respondido Freixa.

Mostrar comentarios