El COI se despidió de Buenos Aires con una cena en el Yacht Club

  • Tras cuatro días de sesión en Buenos Aires, los miembros del Comité Olímpico Internacional se despidieron de Buenos Aires con una cena de gala realizada en el Yacht Club de Puerto Madero.

Buenos Aires, 10 sep.- Tras cuatro días de sesión en Buenos Aires, los miembros del Comité Olímpico Internacional se despidieron de Buenos Aires con una cena de gala realizada en el Yacht Club de Puerto Madero.

En la zona ribereña del centro de la ciudad, los miembros COI se trasladaron sólo unos trescientos metros hasta los tres salones, especialmente ambientados para el cierre informal de esta reunión.

Con un especial operativo de seguridad, los invitados se trasladaron en coches oficiales, aunque algunos optaron por recorrer a pie la distancia entre el hotel Hilton y el lugar de la recepción.

En esta gala junto al Río de la Plata, los más requeridos fueron el presidente saliente Jacques Rogge y el entrante Thomas Bach.

Desde esta noche hasta el próximo jueves fue elaborado un operativo especial en los aeropuertos para las partidas tanto en vuelos oficiales como privados de todos los miembros del Comité Olímpico Internacional.

Después de esta reunión en Buenos Aires, el COI se volverá a tener un pleno en febrero del año próximo en Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno, mientras que en 2015 la ciudad anfitriona será Kuala Lumpur.

Mostrar comentarios