El consejo de administración del Atlético delimita las funciones de Cerezo y Gi Marín

  • El Consejo de Administración del Atlético de Madrid acordó hoy delimitar claramente las funciones de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, el primero como presidente y máximo representante de la institución y el segundo como gestor de la entidad, según informaron esta noche a EFE fuentes del club.
Cerezo, sobre Agüero: "Estoy decepcionado con Agüero"
Cerezo, sobre Agüero: "Estoy decepcionado con Agüero"
EFE

En la reunión, que se prolongó durante más de dos horas en el Vicente Calderón, se decidió que Cerezo sigue "siendo el presidente y el máximo representante del club a todos los niveles y en todos los actos institucionales", así como en las relaciones con los diferentes organismos, como UEFA o Federación Española de Fútbol.

Miguel Ángel Gil Marín, por su parte, será el que se ocupe de la gestión del club, según añadieron fuentes de la entidad, que explicaron que ambos limitarán sus intervenciones ante la prensa a partir de ahora, al tiempo que el Atlético de Madrid va a "fortalecer la comunicación del área deportiva".

Todo lo relacionado con el aspecto deportivo y su comunicación a la prensa recaerá en José Luis Pérez Caminero, como director de ese área de la entidad, y Gregorio Manzano, como entrenador del primer equipo.

Además, el club ha nombrado como nuevo director de comunicación del área deportiva al periodista Rafael Alique, que coordinará la presencia de los jugadores en los medios, así como la relación entre el primer equipo rojiblanco y la prensa.

Mostrar comentarios