El Cruz Azul debe controlar el balón para vencer a Morelia, dice Corona

  • El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo hoy que su equipo debe imponer condiciones y tener el control del balón en el partido de vuelta contra Morelia en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura del fútbol mexicano.

México, 22 nov.- El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo hoy que su equipo debe imponer condiciones y tener el control del balón en el partido de vuelta contra Morelia en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura del fútbol mexicano.

"Tenemos que ser agresivos, presionar en todo momento y desde el inicio del partido mantener el control del balón, ese va a ser un factor muy importante que nos debe de dar un resultado positivo", comentó Corona en conferencia de prensa.

El arquero explicó que el control del balón es importante para su equipo ya que para el sistema de juego que practican ese factor es vital.

"Tenemos muchas ganas de demostrar que podemos y para ello vamos a salir enfocados en hacer nuestro partido, bien aplicados en todas las líneas y eso nos dará posibilidades de seguir adelante", añadió.

Señaló que la igualada en la serie beneficia a Cruz Azul, pero que están concentrados en ganar el partido, a pesar de que un empate global les da el pase a semifinales por mejor posición en la clasificación general del Apertura.

"Nosotros somos los que tenemos que presionar en todo momento al Morelia y tener la iniciativa. Tenemos la confianza de remontar, estamos en casa y vamos a imponer condiciones. Sabemos que depende de nosotros y estamos con la seguridad de que podemos lograrlo haciendo un buen partido", agregó Corona.

Mientras que su compañero el delantero Javier Orozco dijo que la mentalidad del equipo es salir a ganar para avanzar a semifinales. "No debemos darle la iniciativa a Morelia", señaló Orozco.

Por otra parte, la directiva del equipo dijo, por medio de un comunicado, que apelará la sanción de su jugador Fausto Pinto, quien fue suspendido dos partidos tras su expulsión en el partido de ida "por insultar a los integrantes del cuerpo técnico del equipo contrario".

Mostrar comentarios