El CSKA regresa a Moscú tras un mes de concentración en España

  • El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, regresó hoy a Rusia tras un mes de concentración en España, durante el que disputó el torneo internacional amistoso de Marbella.

Moscú, 10 feb.- El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, regresó hoy a Rusia tras un mes de concentración en España, durante el que disputó el torneo internacional amistoso de Marbella.

Los rusos disputaron cinco partidos de preparación en tierras españolas con un saldo de tres victorias y dos derrotas, la última la víspera ante el Timisoara rumano (2-0) en la Marbella Cup.

El internacional Alan Dzagóev, un fijo para el seleccionador, el holandés Dick Advocaat, fue el máximo artillero del equipo del Ejército ruso en España con tres goles.

Los futbolistas rusos tendrán dos días libres y el lunes partirán con destino a Turquía, donde prepararán el partido ante el Real Madrid hasta el día 18.

Antes de enfrentarse a los pupilos del portugués Jose Mourninho los jugadores del CSKA disputarán otro amistoso ante el Shakhtar Donetsk ucraniano el 16 de febrero.

El equipo moscovita prefiere preparar el partido de ida al aire libre en un país con un clima cálido, en el que se ha concentrado en otras ocasiones, habida cuenta de que un nuevo frente de frío siberiano está sacudiendo estos días la parte europea de Rusia.

Según los servicios meteorológicos, los termómetros en Moscú marcarán este fin de semana unos 30 grados bajo cero durante la noche, las temperaturas más bajas del año, mientras durante el día éstas rondarán los 20 grados bajo cero.

Con vistas al 21 de febrero, fecha del partido de ida, las temperaturas nocturnas en la capital rusa deberían rondar los 12-15 grados bajo cero.

La concentración española ha traído muy buenas noticias al CSKA, que ha recuperado a todos sus lesionados, como el portero ruso Akinféev, el centrocampista japonés Honda o el extremo izquierdo serbio Tosic.

En cambio, el chileno Mark González ha recaído de su lesión en la cadera, por lo que ha tenido que abandonar la concentración del equipo y viajar a Estados Unidos.

Mostrar comentarios