El CSKA se consuela con que el partido de vuelta es en Moscú

  • Moscú.- El director general del CSKA Moscú, Román Babáev, se consoló hoy con el hecho de que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán se dispute en el estadio olímpico Luzhnikí.

Figo cree que lo mejor para el Inter ha sido evitar al Barcelona y Manchester
Figo cree que lo mejor para el Inter ha sido evitar al Barcelona y Manchester

Moscú.- El director general del CSKA Moscú, Román Babáev, se consoló hoy con el hecho de que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán se dispute en el estadio olímpico Luzhnikí.

"Está bien que el partido de ida sea fuera de casa. El encuentro será difícil, pero intentaremos plantar cara al Inter", señaló Babáev, según las agencias rusas

Babáev reconoció que el Inter "es un club fantástico dirigido por un gran entrenador", el portugués José Mourinho.

"En unos cuartos de final de la Liga de Campeones no hay rivales débiles", dijo.

El CSKA, que eliminó en octavos de final al Sevilla al empatar en la ida (1-1) y derrotarle en el partido de vuelta (1-2), es el primer equipo ruso que se clasifica para los cuartos de final de la "Champions"

El equipo del Ejército ruso ya se enfrentó a la escuadra italiana en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la temporada 2007-2008.

Entonces, los italianos ganaron en Moscú por 1-2 y en Milán por 4-2, pese a que en ambos encuentros los rusos se adelantaron en el marcador.

Por otra parte, el Inter tuvo como rival a otro equipo ruso, el Rubín Kazán, en la fase de grupos de esta temporada, con empate en feudo tártaro (1-1) y victoria transalpina en Italia (2-0).

Mostrar comentarios