El debutante Villa de Aranda supera el millar de abonados

  • El Club Balonmano Villa de Aranda, equipo debutante en la liga Asobal, ha superado la barrera del millar de abonados, con lo que cumple uno de los objetivos marcados por la directiva antes de comenzar la temporada.

Burgos, 13 sep.- El Club Balonmano Villa de Aranda, equipo debutante en la liga Asobal, ha superado la barrera del millar de abonados, con lo que cumple uno de los objetivos marcados por la directiva antes de comenzar la temporada.

Según el último recuento realizado por el club de Aranda de Duero, ya se han adquirido un total de 1.019 abonos, aunque visto el ritmo de retirada se prevé que durante las próximas jornadas se aumente ligeramente esta cifra.

Además, la expectación generada en la ciudad por el ascenso a ASOBAL, unido a la victoria cosechada en la primera jornada frente al Cuatro Rayas de Valladolid, ha hecho que se vendan unas 700 entradas para el partido del próximo sábado contra el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca.

Quinientas de esas entradas fueron repartidas por el club entre las diferentes peñas de la ciudad y las doscientas restantes han sido vendidas en taquilla.

De esta forma, se prevé un lleno absoluto en el pabellón Príncipe de Asturias en el primer partido en casa del Villa de Aranda en la Liga ASOBAL.

Mostrar comentarios