El delantero Nilmar señala que ganar al Bayern les daría el reconocimiento del resto de equipos

  • Vila-real (Castellón).- El delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva, ha señalado que "ganar al Bayern de Múnich" en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones le daría al conjunto castellonense "el reconocimiento del resto de equipos".

Garrido asegura que el equipo cree ciegamente en sus posibilidades
Garrido asegura que el equipo cree ciegamente en sus posibilidades

Vila-real (Castellón).- El delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva, ha señalado que "ganar al Bayern de Múnich" en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones le daría al conjunto castellonense "el reconocimiento del resto de equipos".

"En el primer partido siempre hay mucha presión. Seguro que estará muy igualado y no habrá muchas ocasiones de gol. Tenemos que estar fuertes en defensa y luego aprovechar las pocas ocasiones que tengamos. No podemos fallar porque seguro que no habrá diez ocasiones de gol", ha afirmado.

El brasileño ha reconocido que, desde que llegó al equipo, tuvo "siempre la ilusión de jugar la Champions". "Es lo más grande en el mundo del fútbol y en todos los países están pendientes de ti", ha destacado.

"Espero que el equipo aproveche esta oportunidad contra rivales muy grandes y que el Villarreal sea respetado a nivel mundial", ha concretado.

El delantero del conjunto castellonense, que en el pasado marcó dos goles ante otro conjunto alemán, el Bayer Leverkusen, ha deseado que el partido ante el Bayern de Múnich se le dé "igual de bien" ya que "el equipo necesita de goles y los delanteros tienen la responsabilidad de marcar".

"Rossi es un jugador con gran calidad que me ayudó mucho desde que empezamos a jugar juntos. Si los dos estamos al cien por cien seguro que podemos estar entre los mejores delanteros del mundo", ha concretado Nilmar.

El futbolista se ha mostrado con ganas de recuperar su mejor nivel y en ese sentido ha afirmado que "mañana es una gran oportunidad" para demostrar su calidad.

"El año pasado hice una buena primera vuelta de la Liga y cuando pasé la lesión no estuve al mismo nivel. Los compañeros confían en mí y espero responderles con un gran partido. No puedo perder la confianza en mí mismo porque sé que tengo potencial", ha concluido.

Mostrar comentarios