El Deportivo baraja el regreso de Lassad para reforzar la delantera

  • El Deportivo baraja la posibilidad de recuperar al franco-tunecino Lassad Nouioui, que abandonó el club al final de la temporada 2011-12, para reforzar la delantera tras haber fracasado la opción de fichar a Álex Geijo poco antes de que se cerrara el mercado.

A Coruña, 6 sep.- El Deportivo baraja la posibilidad de recuperar al franco-tunecino Lassad Nouioui, que abandonó el club al final de la temporada 2011-12, para reforzar la delantera tras haber fracasado la opción de fichar a Álex Geijo poco antes de que se cerrara el mercado.

El entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, ha reconocido hoy que le "gusta" Lassad, si bien ha matizado que "la lista de candidatos" que maneja el club para el ataque es "amplia y larga", con "cuatro, cinco" delanteros que, para poder ser incorporados, deben estar sin equipo.

Lassad, que la temporada pasada defendió los colores del Celtic escocés, acabó contrato con el Deportivo en 2012 después de haber contribuido al ascenso del equipo coruñés a la Liga BBVA con 14 goles.

A pesar del interés en Lassad y otros delanteros, Fernando Vázquez reconoció que el Deportivo no dispone de "mucho dinero" para poder fichar por el tope salarial fijado por la Liga de Fútbol Profesional, que impidió la llegada de Geijo, y por la situación económica del club, en concurso de acreedores desde enero.

"Las posibilidades de incorporar de momento son escasas, pero estamos trabajando, tenemos un cierto número de posibilidades y, si nos dan permiso, incorporaremos. Si no, no", indicó el técnico, quien reconoció que "de momento" la opción de fichar "está cerrada".

Entre las opciones que maneja el equipo, Vázquez indicó que, si pueden fichar, elegirían lo que "más" le "conviene" dentro de lo que hay porque el club no está "para ser muy exquisito".

La opción que más satisfacía al entrenador era la de Álex Geijo, que llegó a pasar reconocimiento médico con el Deportivo y acabó reforzando a un rival en la lucha por el ascenso, el Mallorca.

"Podríamos decir que cometimos un error por esperar tanto por Geijo. Todos lo cometimos. Deberíamos haber forzado la máquina. La estrella Geijo nos cegó un poco y no supimos hacer las cosas mejor", admitió. EFE.

Mostrar comentarios