El Deportivo cierra la temporada con una divertida sesión de entrenamiento

  • A Coruña.- El Deportivo ha concluido la temporada con una divertida sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo con la que dio paso a las vacaciones hasta el 8 de julio.

Lotina afirma que, dentro de las dificultades, el Deportivo quiere "mejorar la plantilla"
Lotina afirma que, dentro de las dificultades, el Deportivo quiere "mejorar la plantilla"

A Coruña.- El Deportivo ha concluido la temporada con una divertida sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo con la que dio paso a las vacaciones hasta el 8 de julio.

Un partidillo arbitrado por Sergio González, en el que defensa Alberto Lopo y el centrocampista brasileño Juliano Antonello "Juca" actuaron como porteros y los guardametas Dani Aranzubia y Manuel Fernández "Manu" como jugadores de campo, puso punto y final a la campaña.

Con el técnico, Miguel Ángel Lotina, como espectador, las risas de los futbolistas fueron constantes en el entrenamiento, en el que incluso hubo "pasillo" para Filipe Luis y Juca, que recibieron golpes de sus compañeros.

Las ausencias fueron Zé Castro y Andrés Guardado, concentrados con Portugal y México respectivamente; y Lassad Nouioui, ya de descanso hasta la segunda semana de junio, en la que comenzará en A Coruña una pretemporada con trabajo específico bajo la supervisión de los técnicos y preparadores blanquiazules.

Además, los delanteros Iván Sánchez "Riki" y Adrián López y el defensa Adrián López "Piscu" se ejercitaron al margen del grupo.

Miguel Ángel Lotina ha citado a sus jugadores para iniciar la pretemporada el 8 de julio a las 20 horas en el estadio de Riazor.

Mostrar comentarios