El Deportivo retoma el trabajo con ocho ausencias

  • El Deportivo ha retomado el trabajo con ocho ausencias en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, donde los jugadores de Víctor Fernández han empezado a preparar el encuentro del día 22 ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor.

A Coruña, 10 nov.- El Deportivo ha retomado el trabajo con ocho ausencias en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, donde los jugadores de Víctor Fernández han empezado a preparar el encuentro del día 22 ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor.

Los blanquiazules tuvieron sesión vespertina después de los dos días de descanso que les concedió el preparador blanquiazul tras el empate sin goles ante el Córdoba, el pasado viernes en el Arcángel.

En ese compromiso se lesionó Roberto Canella, una de las ausencias del primer entrenamiento de la semana por una lesión muscular de la que ha sido sometido a pruebas médicas para determinar su alcance.

En la enfermería del Deportivo también están el argentino Luis Fariña por una lesión de grado dos en el semitendinoso; Pablo Insua, con una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha; Lucas Pérez, con una contusión en la rodilla izquierda; y José Verdú Nicolás, 'Toché', con una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha.

Además, el centrocampista Haris Medunjanin, ha sido citado por Bosnia Herzegovina para el partido del próximo domingo en el estadio Sammy Ofer de Haifa ante Israel, clasificatorio para la Eurocopa 2016.

Mientras, el delantero Hélder Postiga, que será baja ante la Real Sociedad por sanción, está concentrado con la selección absoluta de Portugal para dos encuentros.

El primero, clasificatorio para la Eurocopa 2016, el próximo viernes en el Estadio del Algarve ante Armenia; y el segundo, de carácter amistoso, en Old Trafford de Manchester el martes de la próxima semana frente a Argentina.

Su compatriota Ivan Cavaleiro completó la lista de ausencias del Deportivo en el entrenamiento al contar con permiso del club para regresar de su país, donde pasó el fin de semana. EFE.

Mostrar comentarios